Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa y Margarita Stolbizer, juntos en Mar del Plata: "Debe existir una oposición responsable y eso es lo que somos"

El Frente Renovador busca el apoyo de la jefa del GEN; volverán a reunirse en agosto

Lunes 04 de julio de 2016 • 17:32
0

Los diputados nacionales Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN) se mostraron juntos en un acto en Mar del Plata, donde brindaron una conferencia de prensa en la que coincidieron en sus críticas al gobierno de Mauricio Macri, en especial por los aumentos tarifarios y su impacto en las Pymes, aunque destacaron la importancia del "diálogo".

En el complejo Normandina dieron un discurso ante empresarios y sus voceros se encargaron de informar que los dirigentes volverán a reunirse y mostrarse juntos públicamente en agosto.

Tanto macristas como massistas quieren a la líder del GEN como candidata para 2017. En Cambiemos la imaginan liderando la boleta de diputados. También en el Frente Renovador (FR), aunque entre los principales aliados de Massa algunos se animan a ponerla en la boleta de senadora, haciendo dupla con el ex candidato presidencial.

Stolbizer junto a Massa, juntos en Mar del Plata
Stolbizer junto a Massa, juntos en Mar del Plata. Foto: Prensa FR

Días atrás, Stolbizer dijo: "Aunque falta demasiado, no me quiero cerrar como en 2015: eso nos llevó a un mal resultado".

Hoy en Mar del Plata, Massa habló del rol de la oposición: "Esta idea de que el que gobierna avanza y el que está en la oposición destruye, ha impedido la posibilidad de crecimiento en los últimos 50 años. La mejor opción es el diálogo y la crítica constructiva para que al Gobierno le vaya bien, al igual que al país", sostuvo. Sin embargo, criticó la forma en que se hicieron los aumentos tarifarios.

Stolbizer acordó con su par: "Debe existir una oposición responsable y eso es lo que somos. Las medidas económicas que han tomado están profundizando la crisis de muchas empresas y comercios indefensos ante los aumentos tarifarios, la inflación, la apertura de las importaciones y la falta de crédito", finalizó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas