Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una semana intensa para el kirchnerismo en Tribunales

Claudio Jacquelin y Hernán Cappiello analizan una semana clave en la Justicia

Lunes 04 de julio de 2016 • 18:59
0

Cristina Kirchner, Pérez Corradi, los Báez, Chueco y Pérez Gadín deberán presentarse en Tribunales para dar explicaciones en las causas que enfrenta cada uno por enriquecimiento ilícito y presunto lavado de dinero. Mañana además debuta la Corte Suprema con su nueva formación; los magistrados serán quienes tengan que decidir sobre estos casos de corrupción que alcanzan al kirchnerismo.

Los hijos del empresario detenido Lázaro Báez se presentarán a indagatoria. Por otro lado, Pérez Corradi llegaría al país en las próximas 48 horas; dijo que iba a señalar funcionarios del kirchnerismo como piezas clave en el negocio del narcotráfico. Hebe de Bonafini, por su parte, también fue citada a declarar por la causa de la fundación Sueños Compartidos que inició en 2011.

Síntesis de noticias

Programa completo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas