Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los motivos por los que Mouche prefiere irse de la Argentina: jugará en Serbia

El delantero irá a Estrella Roja, de Belgrado; destacó la situación económica, y enojado con Almirón, su DT en Lanús, expresó: "No voy a compartir nunca que me haya dejado afuera de la final"

Lunes 04 de julio de 2016 • 17:37
Foto: LA NACION / Mauro Alfieri
0

Pablo Mouche, una de las figuras de Lanús, el último campeón del fútbol argentino, continuará su carrera en un destino poco frecuente: Serbia. Su próximo club será Estrella Roja, de Belgrado, según confirmó el propio jugador.

"Me convenció la parte económica para irme a Serbia, no voy a mentir. Es un lindo desafío para mí. Me hablaron muy bien de ese país, me dijeron que la ciudad de Belgrado está hermosa y hay buena calidad de vida", dijo Mouche en declaraciones a la FM 93.1.

"No es que no me gusta la Argentina, pero la situación económica acá no es la mejor. Y a esta altura de mi carrera, obviamente que seduce más la parte económica, y lo deportivo también", explicó el delantero, que había llegado al club granate en enero último, a préstamo desde Palmeiras de Brasil.

En el mismo sentido, Mouche recordó que "la experiencia de Turquía -jugó en Kayserispor entre 2012 y 2014- me hizo crecer muchísimo como persona. Hoy me siento más maduro".

Respecto de su paso por Lanús, el delantero sostuvo: "Les estoy agradecido a los compañeros y a los dirigentes porque me abrieron las puertas en un momento difícil. Me quedó el gusto amargo por no jugar la final (la goleada frente a San Lorenzo por 4-0). Me hubiese gustado irme de otra forma. El entrenador no me explicó por qué no jugué. Me parecía extraño, porque jugué todo el torneo".

Disgustado por su ausencia en el partido decisivo, amplió: "(Jorge) Almirón es un director técnico excelente, pero no voy a compartir nunca que me haya dejado afuera de la final. En algún momento, cuando me cruce con él, seguramente le voy a preguntar el motivo".

jld

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas