Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dady Brieva festejó el "Día de la Dependencia" con un nuevo spot contra el Gobierno

El comediante publicó un sketch irónico que cuestiona el nuevo capítulo en las relaciones entre la Argentina y Estados Unidos

Lunes 04 de julio de 2016 • 18:30
0

El humorista y actor Dady Brieva publicó un nuevo video de humor contra el Gobierno. Esta vez, con motivo del 4 de Julio, cuando se festeja el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Con un juego de palabras entre "Independencia" y "Dependencia", el spot habla de desempleo, de pobreza y de la mejora en las relaciones entre los gobiernos de la Argentina y Estados Unidos.

Este año, el ex midachi, militante kirchnerista desde el mundo artístico,publicó varios videos como parte de una serie que critica a Cambiemos y pide por la vuelta de Cristina Kirchner.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas