Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alberto Costa, muy cerca de incorporarse a San Lorenzo

El volante, de 31 años, dejaría el fútbol italiano para jugar por primera vez en nuestro país; en los próximos días acordaría su llegada a San Lorenzo

Lunes 04 de julio de 2016 • 18:22
Foto: EFE
0

(Télam) - El volante Alberto 'Tino' Costa , cuyo pase pertenece a Fiorentina, de Italia y jugó durante la última temporada a préstamo en Genoa, está cerca de convertirse en refuerzo de San Lorenzo .

El presidente de la entidad de Boedo, Matías Lammens , se reunirá en las próximas horas con el representante del futbolista para acordar los términos del contrato, ya que el jugador llegaría con el pase en su poder tras rescindir con Fiorentina, algo fundamental para que se produzca el arribo del atacante a San Lorenzo.

Costa, de 31 años y surgido en Las Flores, es un volante ofensivo polifuncional, zurdo, de muy buena pegada, que nunca actuó en el fútbol argentino y desarrolló toda su carrera en Europa, en donde pasó por Racing Club de París, Pau, FC Sète y Montpellier, todos de Francia; Valencia, de España; Spartak, de Rusia, y Fiorentina y Genoa, de Italia.

Si bien no estaba incluido dentro de la lista de apellidos que les pasó a los dirigentes el nuevo entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre , Costa se sumaría de todas maneras, teniendo en cuenta que Pablo Barrientos y Sebastián Blanco podrían ser transferidos.

De concretarse la llegada de Costa, sería el segundo refuerzo que llegaría al 'Ciclón' para la próxima temporada, tras la llegada del defensor Fabricio Coloccini, que regresa al club azulgrana después de quince años, proveniente de Newcastle, de Inglaterra.

Por otro lado, se aguarda que Newell's Old Boys realice una propuesta formal para adquirir a Mauro Matos, ya que el representante del jugador arregló su contrato con el club rosarino, pero aún no llegó una propuesta formal a San Lorenzo, que es dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio de 2017.

El plantel de San Lorenzo partirá el próximo jueves a Costa Rica para continuar con la pretemporada, y en ese país jugará el sábado el primer amistoso de la gira frente a Saprissa.

jld/jt

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas