Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 05 de julio de 2016
0

Cancillería

Fin del visado a los artistas uruguayos

El Ministerio de Relaciones Exteriores suprimirá el visado laboral que la Argentina cobra a los artistas uruguayos por la celebración de actuaciones de este lado del Atlántico. Las cancillerías de ambos países acordaron, así, eliminar "a la brevedad" el pago de los 100 dólares de la visa que, desde 2013, cobra a los artistas y su staff.

Cine

Harrison Ford, el actor más taquillero

El norteamericano Harrison Ford se convirtió en el actor más taquillero de la historia tras su participación en la última entrega de la saga Star Wars. Así, desplaza del podio del estrellato a Samuel L. Jackson, quien cedió posiciones al no participar en el último film del Capitán América, otra de los grandes producciones del año.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas