Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las 16 Leonas para competir en Río

Entró Albertario y salieron Cedrés, Romang y Dupuy; el debut, el 6 de agosto ante EE.UU.

Martes 05 de julio de 2016
Minadeo desingó las jugadoras para Río 2016
Minadeo desingó las jugadoras para Río 2016. Foto: CAH
0

Ya están definidas las dieciséis jugadoras de las Leonas que afrontarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al dar el entrenador Gabriel Minadeo la lista definitiva.

De las jugadoras que vienen de ganar el Champions Trophy de Londres, quedaron fuera Carla Dupuy, Pilar Romang y Jimena Cedrés y en cambio irá a tierras cariocas Agustina Albertario, quien no estuvo en la reciente competencia en Inglaterra.

Cedrés y Romang quedaron como reservas del plantel oficial.

"Este es el peor día", describió Minadeo al afirmar que "no pueden festejar ni las que quedan en el equipo ni los que estamos de este lado". A pesar de que era número puesto a estar entre las 16 olímpicas, Merino admitió que "estaba nerviosa".

"Es que uno con esto empieza aponerse en la cabeza a los Juegos", dijo Merino por TyCSports, y si bien mostró su alegría por la nominación admitió el "dolor por las compañeras que quedan afuera".

El plantel reanudará las prácticas el próximo martes y antes de partir rumbo a Brasil disputará una serie de partidos amistosos.


El programa de partidos que jugarán las chicas argentinas en Buenos Aires antes de los Juegos es el siguiente: Corea del Sur (23/7, 27/7 y 28/7), Nueva Zelanda (24/7 y 25/7) y Alemania (30/7 y 31/7).
Compartilo

Será el primer juego olímpico de las Leonas sin la presencia de Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey de la historia, que se retiró el año pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas