Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La multa que pagará Boca para incluir a Junior Benítez y el posible equipo para jugar en Ecuador

Por demorarse dos días en el plazo fijado por la Conmebol, el club auriazul deberá abonar 10.000 dólares, a la espera de concretar la llegada del ex delantero de Lanús

Lunes 04 de julio de 2016 • 22:55
Boca espera resolver la llegada de Oscar Benítez
Boca espera resolver la llegada de Oscar Benítez. Foto: AP
0

Boca Juniors presentará recién este miércoles la lista de buena fe para las instancias finales de la Copa Libertadores, con lo cual acepta la posibilidad de demorarse dos días el plazo fijado por la Conmebol, y pagará la multa de 10.000 dólares fijada por la Confederación Sudamericana para poder incluir jugadores hasta ese día.

De este modo, el cuerpo técnico xeneize cuenta con 48 horas más para completar la nómina, a la espera de que se concrete la incorporación de Oscar 'Junior' Benítez, recientemente transferido por Lanús a Benfica de Portugal, que lo cedería a Boca a préstamo, aunque el club de la Ribera podría comprar el 50% del pase del atacante.

Otro de los puntos que deberá resolver Guillermo Barros Schelotto para completar la lista es si anota a Fernando Tobio -que no continuará en Boca después de la Copa Libertadores- junto con los otros zagueros centrales (Daniel "Cata" Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Lisandro Magallán y Santiago Vergini), o si aprovecha el lugar para sumar al volante Gonzalo Castellani. Vale recordar que, además de Vergini, ya están incluidos Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Walter Bou, los otros refuerzos que sumó Boca en este receso.

En cuanto al posible equipo para enfrentarse con Independiente del Valle en Quito, en la noche del jueves, los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto prepararon un ensayo sin la presencia de Adrián Cubas en el mediocampo, con esta formación: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabbra; Fernando Zuqui, Leonardo Jara y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Darío Benedetto y Carlos Tevez.

jld

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas