Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La otra agenda

Encuentros al largo y vínculos que vienen de largo

Martes 05 de julio de 2016
0

Diálogo reservado con los reyes de Bélgica en el Palacio Real

Al margen de la agenda estrictamente política y diplomática, la visita a la capital de Bélgica incluyó también un encuentro en el Palacio Real, donde el Presidente y la primera dama, Juliana Awada, fueron recibidos por el rey Felipe y la reina Matilde. Las fotos mostraron a los cuatro conversando en uno de los salones del palacio. Pero del diálogo que mantuvieron no se conoció ningún detalle: lo que se dijeron durante los cerca de 45 minutos que duró el encuentro quedó en absoluta reserva. Para la esposa del Presidente no es una novedad el hecho de codearse con la realeza europea. Antes de conocer a Macri estuvo casada con el conde belga Bruno Laurent Barbier.

Schiaretti recordó los viajes con Macri por Europa en los años 90

Como recordó ayer en Bruselas el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, su relación con Mauricio Macri tiene más de 25 años. De hecho, el Presidente y el gobernador de Córdoba ya habían visitado juntos Europa. Fue en la década de los 90, cuando Macri era presidente de la automotriz Sevel y Schiaretti se desempeñaba como secretario de Industria del gobierno de Carlos Menem. Con esa confianza que dan los años lo saludó el Presidente al gobernador, apenas lo vio al llegar anteayer a su hotel en la capital de Bélgica y sede de la Unión Europea. "¡Qué te pusiste!", lo cargó Macri a Schiaretti, abrigado con una campera verde loro. El gobernador también acompañará al Presidente durante la visita a Berlín.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas