Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leonardo Fariña denunció que lo están siguiendo y que recibió amenazas

"Hay tres personas que hablan en mi nombre mandando mensajes extorsivos, una clara operación para deslegitimar lo que digo", expresó el "valijero"

Lunes 04 de julio de 2016 • 23:35
0

Anoche, en una entrevista con Luis Majul, el arrepentido de la ruta del dinero K, Leonardo Fariña, reveló que la ex presidenta Cristina Kirchner y una serie de funcionarios del kirchnerismo conocían la operatoria ilegal sobre los desmanejos en la obra pública. Veinticuatro horas después, Fariña denunció amenazas y aseguró que lo están siguiendo.

En un diálogo telefónico con Santo Biasatti y María Laura Santillán por Telenoche, Fariña manifestó: "Desde el martes 28 estamos con la gente del programa y detectamos una serie de seguimientos que me vienen haciendo a los puntos donde me muevo. Hoy a un allegado mío lo siguieron, después al mediodía me entero por un portal, un hostigamiento; dicen que yo soy el autor de una serie de mensajes extorsivos hacia determinados empresarios vinculados a la causa".

Fariña aseguró que tienen identificados a sus seguidores y dejó en claro que declarará ante la Justicia. "Lo voy a decir mañana, lo voy a llevar a la Justicia, estoy cansado de no poder caminar por la calle. Hablan de una denuncia por extorsión que no existe; ya que lo hacen público yo contesto en forma pública. No existe ninguna causa, quieren inmiscuir el nombre mío. Hay tres personas que hablan en mi nombre mandando mensajes extorsivos, una clara operación para deslegitimar lo que digo, igual me remito al expediente, lo que dije está probado y voy a ampliar mi indagatoria", finalizó Fariña.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas