0

Teófilo Gutiérrez estuvo 20 minutos inconsciente: se desmayó en el velorio de su abuela

Perdió el conocimiento durante el entierro; fue uno de los que llevó el ataúd
0
5 de julio de 2016  • 08:22

Es conocido el amor de Teófilo Gutiérrez por su abuela, Aura Esther Castro de Gutierrez, a quien le dedicaba sus goles. Ella falleció el viernes a los 70 años y Teo perdió así a una de sus personas más queridas. Junto a sus familiares, llevaron el ataúd, pero en el velorio el delantero de Sporting Lisboa se desmayó y perdió el conocimiento.

Teo estuvo inconsciente casi 20 minutos entre el intenso calor de Barranquilla, la gran cantidad de personas que había y el dolor por la muerte de su abuela.

Durante el largo trayecto en el que transportó el féretro, el colombiano recibió el apoyo de muchos hinchas y amigos que lo acompañaron. Terminó, incluso, sacándose fotos y firmando autógrafos.

tb

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.