Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pérez Corradi llegará al país "esta tarde o mañana", aclaró su abogado

Carlos Broitman dio precisiones sobre la extradición del supuesto autor intelectual del triple crimen; "Viene dispuesto a hablar", sostuvo

Martes 05 de julio de 2016 • 08:18
Corradi llegará al país entre hoy y mañana
Corradi llegará al país entre hoy y mañana. Foto: Ministerio de Seguridad
0

Luego de que la justicia paraguaya autorizara ayer el traslado del presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corrradi, detenido en Paraguay, uno de sus abogados aclaró que llegará al país "entre esta tarde" y "mañana a la mañana".

"No creo que sea hasta esta tarde o mañana a la mañana", indicó hoy Carlos Broitman, quien sostuvo que "viene dispuesto a hablar, y a defenderse", debido a que "es ajeno al triple crimen" de General Rodríguez, ocurrido en 2008.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Broitman manifestó hoy que "la familia está dentro del programa de víctimas y testigos" y "él llega en calidad de detenido".

Para el abogado, Pérez Corradi "viene a dar explicaciones" sobre su participación en el asesinato de Leopoldo Bina, Damián Ferrón y Sebastián Forza, ya que se lo acusa de ser el autor intelectual.

El financista fue detenido el domingo 19 de junio en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, tras permanecer prófugo de la justicia argentina desde 2012, y ahora será extraditado desde Asunción.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas