Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hallaron una granada de guerra en Tecnópolis

Ocurrió el domingo, pero trascendió hoy en uno de los playones del predio; tenía las espoletas colocadas y presentaba restos óxidos

Martes 05 de julio de 2016 • 08:44
0
Hallaron una granada de guerra en uno de los playones de Tecnópolis
Hallaron una granada de guerra en uno de los playones de Tecnópolis. Foto: Tecnópolis

Personal de Gendarmería Nacional encontró una granada de guerra en el acceso al predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López. Fue hallada con espoletas colocadas, es decir, el proyectil tenía integrado un dispositivo para iniciar la detonación.

El artefacto fue encontrado el domingo a la noche en un pastizal cercano a una de las entradas del predio, a la altura de avenida de los Constituyentes y Lasalle, en un sector baldío con basura.

Según informaron fuentes policiales, se trataba de una granada de guerra FMK II con espoletas colocadas, que presentaba restos óxidos.

Efectivos de la fuerza se contactaron inmediatamente con la brigada de Explosivos. La granada fue incautada y detonada sin que se reportaran daños ni heridos, informaron fuentes de la fuerza.

Agentes de la comisaría cuarta de Vicente López trabajaron en el lugar y el caso quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi. Hasta esta mañana no había pistas sobre quién y por qué la dejó ahí.

Agencia Dyn

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas