Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner pidió postergar su presentación ante Bonadio

Debía presentarse en Comodoro Py mañana a las 10, mismo horario en que Lázaro Báez será indagado por Casanello; la ex presidenta solicitó retrasar la audiencia hasta las 13

Martes 05 de julio de 2016 • 10:47
Cristina pidió retrasar su presentación ante Bonadio
Cristina pidió retrasar su presentación ante Bonadio. Foto: Archivo
0

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió esta mañana al juez federal Claudio Bonadio postergar hasta las 13 la audiencia de notificación del procesamiento en la causa por la venta de dólares a futuro, con el argumento de que previamente tiene que concurrir al médico.

La ex jefa de Estado había sido convocada por Bonadio a las 10, mismo horario en que el detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez debe comparecer ante el juez Sebastián Casanello en el mismo edificio de los tribunales de Comodoro Py.

Cristina aludió que tenía prevista una visita médica en ese horario y solicitó postergar algunas horas su presentación ante Bonadio, quien también le trabó un embargo de sus bienes por 15 millones de pesos.

Cristina pidió retrasar su presentación ante Bonadio
Cristina pidió retrasar su presentación ante Bonadio. Foto: Archivo

También mañana está citado por la Justicia a los tribunales federales del barrio de Retiro el ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas