Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner pidió postergar su presentación ante Bonadio

Debía presentarse en Comodoro Py mañana a las 10, mismo horario en que Lázaro Báez será indagado por Casanello; la ex presidenta solicitó retrasar la audiencia hasta las 13

Martes 05 de julio de 2016 • 10:47
Cristina pidió retrasar su presentación ante Bonadio
Cristina pidió retrasar su presentación ante Bonadio. Foto: Archivo

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió esta mañana al juez federal Claudio Bonadio postergar hasta las 13 la audiencia de notificación del procesamiento en la causa por la venta de dólares a futuro, con el argumento de que previamente tiene que concurrir al médico.

La ex jefa de Estado había sido convocada por Bonadio a las 10, mismo horario en que el detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez debe comparecer ante el juez Sebastián Casanello en el mismo edificio de los tribunales de Comodoro Py.

Cristina aludió que tenía prevista una visita médica en ese horario y solicitó postergar algunas horas su presentación ante Bonadio, quien también le trabó un embargo de sus bienes por 15 millones de pesos.

También mañana está citado por la Justicia a los tribunales federales del barrio de Retiro el ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.