Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hubo una amenaza de bomba en Comodoro Py e interviene la Policía Federal

Un anónimo llamó a los Tribunales para advertir sobre un supuesto explosivo; el juez Torres intenta rastrear el origen del llamado; allí declarará mañana Cristina Kirchner

SEGUIR
LA NACION
Martes 05 de julio de 2016 • 11:19
0

La Justicia investiga una amenaza de bomba en los tribunales federales de Comodoro Py, en Retiro.

A las 7.45 se recibió el llamado en la vocalía del presidente de la Cámara de Casación, Alejandro Slokar, en el primer piso de Comodoro Py 2002. Fuentes judiciales informaron que se radicó la denuncia y la investigación quedó a cargo del juez federal Sergio Torres, cuyo despacho está situado en el mismo edificio.

Torres le dio intervención a la Policía Federal, a las áreas vinculadas con explosivos y con intimidaciones públicas.

Además, el juzgado está trabajando para rastrear la llamada.

Son días intensos en los tribunales de comodoro Py. A las declaraciones de hoy del ex secretario de Obras Públicas José López y de los hijos de Lázaro Báez, se suma que mañana debe presentarse, además de Báez, la ex presidenta Cristina Kirchner , entre otros ex funcionarios de su gestión.

Fuentes judiciales informaron a LA NACION que no es la primera amenaza de este tipo y que el viernes pasado hubo un llamado similar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas