Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: insultaron a los hijos de Lázaro Báez cuando salían de Comodoro Py

Un hombre y una mujer escracharon a Martín, Leandro y Melina cuando se retiraban en auto de los tribunales federales; el empresario patagónico se había quejado por los agravios a su familia

Martes 05 de julio de 2016 • 11:54
0

Large

Los hijos de Lázaro Báez volvieron a sufrir un escrache en la Capital. Leandro, Martín y Melina fueron insultados esta mañana cuando se retiraban de los Tribunales federales de Comodoro Py tras presentar un escrito ante el juez Sebastián Casanello en la causa por la ruta de dinero K.

"¡Ladrón! ¡Hijo de puta! ¡Basura!", gritaban a coro un hombre y una mujer, mientras los hijos del empresario patagónico abandonaban la zona de Retiro abordo de un auto y una camioneta. No hicieron declaraciones.

Martín Báez presentó un escrito ante el juez Casanello en la causa por lavado
Martín Báez presentó un escrito ante el juez Casanello en la causa por lavado. Foto: DyN / Archivo

Los hijos de Báez ya habían sido insultados días atrás cuando arribaron a la terminal de Aeroparque en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, proveniente de Santa Cruz. En ese avión también viajó Máximo Kirchner , lo que despertó suspicacias. El hijo de la ex presidenta aseguró que no había hablado con los hijos del titular de Austral Construcciones.

En una entrevista con el portal Infobae, Lázaro Báez no ocultó su malestar por el episodio en Aeroparque y aseguró que siente que tanto sus hijos como él han sido "condenados anticipadamente". "Esa una expresión clarita [los insultos a sus hijos] de lo que estamos hablando, a mis hijos los insultaron y atrás sale el hijo de la ex presidenta, muy amable todo el mundo con una recepción fantástica", señaló.

En el interior del edificio de Comodoro Py, los hijos de Báez se negaron a declarar y presentaron un escrito en el que rechazaron la vinculación con las cuentas bancarias con US$ 25 millones que fueron detectadas en Suiza a nombre de ellos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas