Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En los festejos por el 4 de Julio, Barack Obama le cantó el "feliz cumpleaños" a su hija Malia

El presidente de Estados Unidos disfruta de sus últimos meses al frente de la Casa Blanca y no se priva de nada

Martes 05 de julio de 2016 • 12:22
0

WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Barack Obama , aprovechó su último Día de la Independencia como presidente de Estados Unidos para darse todos los gustos: no sólo festejó el 4 de julio, sino que además celebró los 18 años de su hija Malia.

"Como es tarea del padre avergonzar a sus hijas, aún tengo que hacer algo", dijo el mandatario al final de un breve discurso en la Casa Blanca, y comenzó a cantar el "Feliz Cumpleaños". Malia subió entonces al escenario y abrazó a su padre.

La hija mayor del presidente, que acaba de terminar el secundario, hará prácticas este verano (boreal) en la embajada de Estados Unidos en Madrid y después de un año, comenzará sus estudios universitarios en Harvard.

Obama y su hija Malia
Obama y su hija Malia. Foto: AFP

Poco antes de la performance del mandatario estadounidense, habían actuado ante los invitados la cantante Janelle Monáe (30) y el rapero Kendrick Lamar (29), en un show que fue transmitido en vivo en Internet.

A lo largo de sus ocho años al frente del gobierno, y aún más en los últimos meses, Obama se mostró distendido y grabó varios videos en tono jocoso, que se convirtieron en clásicos de su administración.

En noviembre, el país deberá concurrir a las urnas para elegir al sucesor de Obama. En su discurso el dirigente demócrata, de 54 años, instó a sus compatriotas a apreciar la libertad por encima de todo, ya que no está ahí sin más, sino que hay que defenderla con entusiasmo cada día.

Obama celebra el Día de la Independencia. Foto: Twitter
Obama celebra el Día de la Independencia. Foto: Twitter.

Agencia DPA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas