Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quiénes fueron los constructores de rutas que más cobraron en el Gobierno de Cristina Kirchner

Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez, encabeza el listado de las 30 empresas que más pagos recibieron, según los datos de Vialidad Nacional; a cuáles aún se les debe plata

Martes 05 de julio de 2016 • 13:15
0

Los números hablan por sí solos. Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez, hoy detenido en Ezeiza, fue la empresa que más pagos recibió por construir rutas entre 2007 y 2015, durante los dos mandatos de Cristina Kirchner, según se desprende de la información de Vialidad Nacional.

Pero no fue la única. JCR, Roggio, Rovella Carranza, Iecsa y Cartellone son algunas de las firmas que aparecen entre las 30 que más dinero recibieron por contratos de construcción por parte del Estado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas