Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elisa Carrió suspendió un viaje a Tucumán por indicación médica

La dirigente de Cambiemos iba a participar de una sesión especial por los festejos del Bicentenario

Martes 05 de julio de 2016 • 13:18

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, debió suspender su viaje a Tucumán por indicación médica. Iba a participar de la sesión especial por los festejos del Bicentenario.

"Carrió tuvo en las últimas horas una indisposición debido a una baja de potasio por la que se realizó estudios durante la noche. En la mañana de hoy fue dada de alta y se dirigió a su domicilio pero los médicos indicaron la suspensión del viaje que debía realizar en la tarde de hoy", revelaron en la página web del espacio que conduce la diputada.

La dirigente de Cambiemos se mostró muy activa en las últimas semanas. Ayer acusó al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, de proteger al narcotraficante Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, quien supo tener su área de influencia en el partido de San Martín.

Carrió tuvo una "baja de potasio"
Carrió tuvo una "baja de potasio". Foto: Archivo

Bressi fue designado jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires por la gobernadora María Eugenia Vidal poco después de asumir, en diciembre último.

La reacción del gobierno de la provincia no tardó en llegar. Le pidió a la diputada que presente una denuncia penal si tiene pruebas criminales.

En esta nota:
Te puede interesar