Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Deportes en LA NACION: desde hoy, lo hacemos juntos

LA NACION
SEGUIR
Sebastián Fest
Martes 05 de julio de 2016 • 18:05
0

Hay muchas maneras de enterarse de lo que sucede, pero ya no podemos ni queremos prescindir del celular. Allí, en la pantalla más vista por los argentinos, está desde hoy Deportes con más potencia y calidad que nunca, en un salto fundamental para la propuesta integral de la oferta digital de LA NACION.

Deportes es el nuevo nombre de una experiencia que se inició en 2009 con la marca de canchallena.com y que hoy renueva y amplía su imagen, su ambición y su alcance.

Sabemos que LA NACION Deportes está dónde el lector decide, y no al revés, sabemos que el ciclo es de 24 horas y no termina nunca. Del celular al papel, del papel a la web y de nuevo al celular, la experiencia es completa y las posibilidades son cada vez mayores.

Respondemos a la demanda de historias desarrolladas en profundidad y con los mejores recursos audiovisuales apostando por un formato tan atractivo como el storytelling.

Escuchamos a nuestras audiencias y entendemos lo que nos piden: Boca, River, Ginobili, Messi, Del Potro, fútbol, rugby, Fórmula 1 o el running con LNCorre. Y todo será posible, porque las opciones de personalización de los contenidos que ofrecemos son prácticamente infinitas.

Le contamos el deporte desde el Papel y el Digital, pero ya no lo hacemos solos: integrados a la app de LA NACION, lo hacemos juntos.

Por eso reforzamos la posibilidad de interactuar con las grandes firmas y columnistas que ofrecemos a diario y nos volcamos decididamente a ese otro mundo en el que la conversación discurre viva y autónoma, el de las redes sociales.

Cierto espíritu de canchallena.com, que hoy deja el protagonismo que tuvo en LA NACION desde 2009, sobrevivirá en una de las posiciones de la nueva oferta digital de Deportes, pero nuestra apuesta tiene desde hoy mucho más alcance: en LA NACION Deportes encontrará las noticias y el impacto, pero también lo profundo y lo liviano, lo serio y lo divertido; un producto que informará y entretendrá para llegar a la audiencia con lo que se necesite cada vez que se lo necesite.

El cambio será evidente desde hoy. LA NACION Deportes será, sencillamente, imprescindible.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas