Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Patricia Bullrich, después de la llegada de Ibar Pérez Corradi: "Dijimos que lo íbamos a traer y acá está"

La ministra de Seguridad se mostró satisfecha con el operativo que llevó a cabo el traslado del detenido del triple crimen de General Rodríguez

Martes 05 de julio de 2016 • 17:49
0

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se mostró "orgullosa" tras la extradición del detenido del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, a la Argentina.

"Esto tuvo varios capítulos. Pérez Corradi estuvo prófugo sin ser lo suficientemente buscado. Dijimos que lo íbamos a traer y acá esta", sostuvo la ministra en el aeroparque Jorge Newbery minutos después de que el ex prófugo aterrizara en la pista y fuera escoltado por varios gendarmes.

Mientras el acusado era trasladado al Edificio Centinela de Gendarmería, donde permanecerá bajo custodia al menos hasta mañana, Bullrich agregó: "Como Ministerio de Seguridad estamos realmente muy contentos de haber logrado esto".

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich. Foto: Archivo

Junto a la ministra se encontraba el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, quien reveló que trabajó en el operativo un grupo táctico de Gendarmería Grupo Alacrán. Sobre las medidas de seguridad que se tomarán en torno a Pérez Corradi, agregó: "Seremos precavidos. Veremos en los próximos días".

Bullrich añadió: "Nos comunicaremos para que haya observación de las medidas de seguridad de Corradi".

Por último, la ministra dijo, triunfal: "Corradi no se entregó, lo agarramos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas