Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri se reúne con los dueños de Microsoft, Google y Facebook

El presidente llegó hoy a los Estados Unidos en busca de inversiones de las empresas norteamericanas

Jueves 07 de julio de 2016 • 12:42
0

SAN FRANCISCO.- El presidente Mauricio Macri participará hoy en la ciudad de Idaho, en el noroeste de los Estados Unidos, de la Sun Valley Conference, que preside el creador de Microsoft, Bill Gates , tras su visita oficial a Francia, Bélgica y Alemania.

La Sun Valley Conference es organizada por Allen & Company, un banco de inversión privado fundado en 1922, con sede en Nueva York y Londres, y se lleva a cabo cada año en esa ciudad desde 1983 con la presencia de los líderes de las más importantes compañías tecnológicas.

Participan entre otros Gates, fundador de Microsoft, junto a su mujer, Melinda; Larry Page, de Google; Mark Zuckerberg , CEO de Facebook; el magnate de la prensa Rupert Murdoch; el presidente de Berkshire Hathaway, Warren Buffet; y los CEO de Disney, Roger Iger, y de Coca-Cola, Muhtar Kent.

Luego de este encuentro, Macri regresará mañana a la Argentina, para encabezar en Humahuaca, Jujuy, la vigilia de los 200 años de la Independencia de la Nación, que se llevará a cabo al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas