Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la trastienda

SEGUIR
LA NACION
Domingo 10 de julio de 2016
Obra de José Luis Anzizar, en el Consulado Argentino en Nueva York
Obra de José Luis Anzizar, en el Consulado Argentino en Nueva York. Foto: Gentileza José Luis Anzizar
0

Visita guiada por la ciudad

La celebración del Bicentenario llegó a Estados Unidos: una enorme escarapela de papel, realizada por José Luis Anzizar, llama la atención desde la ventana del Consulado Argentino en Nueva York. En la misma ciudad, en la galería Artemisa-dirigida por dos argentinas- se exhibe una muestra colectiva que incluye a Martín Reyna, Luciana Levinton y Alejandro Thornton. Y en el país vecino, en el Museo Nacional de Arte de México, se inauguró una exposición curada por Victoria Giraudo que llegará en noviembre al Malba. Se trata de Antropofagia y modernidad. Arte brasileño en la colección Fadel, organizada junto con el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. Más al sur, en Brasil, la Pinacoteca de San Pablo alojó el 8° encuentro Sur Global, impulsado por la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur; la Argentina estuvo representada por Aníbal Jozami, Diana Wechsler y Graciela Sacco, entre otros. Mientras tanto, en Finlandia, Axel Straschnoy estrenaba su película El llamado al orden.

Concurso fotográfico "Gente de mi ciudad"

$ 81.000: es la suma que se repartirá entre los cinco ganadores de la 17a edición del concurso, impulsado por el Banco Ciudad. Las 41 fotografías seleccionadas se exhibirán desde noviembre en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

http://www.concursogentedemiciudad.com

#eltuitdelasemana

"Juan Di Sandro, histórico reportero gráfico del diario La Nación y miembro de La Carpeta de Los Diez, será el artista homenajeado de nuestra próxima edición" Buenos Aires Photo (@baphoto_oficial)

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas