Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing se mueve en el mercado de pases: llegó Emanuel Insúa y se fue Roger Martínez por una cifra millonaria

El lateral realizó hoy la revisión médica para sumarse al equipo de Facundo Sava, que perdió al delantero colombiano, quien jugará en el fútbol chino por casi nueve millones de euros; además sumó al paraguayo William Candia

Jueves 14 de julio de 2016 • 11:28
0
Insúa pasó por Boca, llega de Newell''s y jugará en Racing
Insúa pasó por Boca, llega de Newell''s y jugará en Racing.

(DyN).- El lateral Emanuel Insúa se sometió esta mañana a la revisión médica para sumarse a Racing como primer refuerzo en tanto que Roger Martínez se hizo estudios para llegar a China aunque el objetivo del colombiano es jugar para el Inter de Milán.

"Pensaba irme a Europa, pero surgió el ofrecimiento de Racing y llegar a un club grande a todo jugador lo motiva", sostuvo Insúa por TyC Sports en un aparte de la revisión de rigor. Insúa llega de jugar a préstamo en Newell's Old Boys.

Roger Martínez empezó a hacer las valijas para viajar a China y sumarse a Jiansu Suning, que le pagará a Racing 9 millones de euros. Sin embargo, el proyecto tiene detrás a Inter y aunque el colombiano es cauto cuando habla hay un desde ilusión de pasar rápido por China y recalar en Italia.

"Tengo que viajar primero a China y voy a jugar allí no se cuanto tiempo. El proyecto, no sé en cuanto al plazo, es estar en la serie A pero estoy concentrado en lo que me toca jugar", cerró el colombiano.

Por su parte, el mediocampista paraguayo William Candia, cuyo pase pertenece a Cerro Porteño de Paraguay se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Racing de cara a la presente temporada.

Candia, de 23 años y de último paso por Deportivo Capiatá, viajó hoy desde Paraguay para terminar de definir su llegada a la institución de Avellaneda, en la que estará a préstamo por un año y con opción de compra de un millón de dólares.

El futbolista guaraní, quien se puede desempeñar como volante por derecha o en el centro del campo de juego, se realizará mañana los estudios médicos para sellar su vínculo con el equipo dirigido por el entrenador Facundo Sava.

tb/ph

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas