Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué sucederá en el último capítulo de La Leona?

Esta noche, la telenovela protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa llega a su fin

Jueves 14 de julio de 2016 • 20:34
A modo de epílogo, María Leone vivirá muy de cerca el carnaval de Purmamarca, en Jujuy
A modo de epílogo, María Leone vivirá muy de cerca el carnaval de Purmamarca, en Jujuy. Foto: Prensa Telefé
0

Llegó el momento de un epílogo para La Leona: esta noche, a las 23.45, Telefé emitirá el último capítulo de su gran apuesta para este 2016, con un final que dará respuesta a las incógnitas y solución a los conflictos que se fueron desarrollando a lo largo de toda la ficción.

¿Qué podemos adelantar de este episodio? Que la textil Liberman quedará finalmente en manos de los trabajadores y que, de ese modo, la lucha de María Leone ( Nancy Dupláa ) dará sus frutos. Con las aguas mucho más quietas y la satisfacción del trabajo realizado, la heroína emprenderá un viaje para reencontrarse consigo misma y predicar con su experiencia al frente de una cooperativa por distintos puntos del país.

"Todo lo que empieza en Carnaval termina en Carnaval", fue una de las frases del primer episodio de la tira. Por eso, no resulta casual que María se encuentre, de pronto, participando de la celebración popular en la localidad jujeña de Purmamarca. Un cierre perfecto para un culebrón con aires muy nac&pop, que cautivó a su público con un lenguaje directo y batallador.

¿Y qué pasará con el corazón de "la Leona"? Con el malvado Gabriel ( Juan Gil Navarro ) preso y Franco ( Pablo Echarri ), desaparecido, las posibilidades de que la heroína se reencuentre con el amor parecen pocas, ¿pero qué sería de una telenovela sin un final feliz, con beso apasionado incluido?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas