Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating de TV: Moisés y los diez mandamientos, líder indiscutido

La telenovela brasileña que emite Telefé encabezó las mediciones de rating entre el lunes y el jueves.

Viernes 15 de julio de 2016 • 13:37
0

Moisés y los diez mandamientos fue el líder indiscutido de audiencia en nuestra televisión durante la semana que concluye. La telenovela brasileña de Telefé figuró todos los días en el primer puesto entre los cinco programas más vistos y consiguió un promedio de 17,5 puntos de rating. El martes fue el día en que mejor midió con 18,3 puntos. Educando a Nina, en el mismo canal, lo siguió de cerca, con un promedio semanal de 15,8 puntos. La tira con Griselda Siciliani figuró segunda entre los más vistos, salvo el martes cuando fue desplazada de ese lugar por ShowMatch, de Eltrece que hizo 18 puntos frente a los 16,9 que consiguió la comedia.

El programa de Tinelli tuvo un comportamiento errático, como viene teniendo en la actual temporada. El martes, con el debut de Fernanda Herrera, ex representante legal de José López y más conocida como la "abogada hot", consiguió el mayor rating de la semana, con 18 puntos como dijimos anteriormente. El lunes había conseguido 16,7 puntos y se había ubicado en cuarto lugar entre los más vistos y el jueves consiguió apenas 11,7 puntos.

En cuanto a situaciones particulares: Silencio de familia, en su nuevo horario del miércoles, por Eltrece, midió 8,9 puntos, con los cual no figuró entre los cinco más vistos (estuvo 0,7 puntos debajo de la medición anterior). Ese mismo día, la Gala de Gran Hermano, por América, tuvo su medición más baja de la temporada, con 6,6 puntos. Por otro lado ayer, el final de La Leona, en Telefé promedió 10,6 puntos, con lo cual no ingresó al podio de los cinco más vistos de la jornada y el partido entre Boca y el conjunto ecuatoriano Independiente del Valle, que dejó afuera de la Copa Libertadores a los xeneizes, consiguió un rating de 8,8 puntos por la Televisión Pública.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas