Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Sevilla: los millonarios perdieron en el último amistoso en los Estados Unidos

El equipo español se impuso por 3-1, con tantos de Gameiro, Konoplyanka y N' Zonzi; descontó Gio Simeone, de cabeza; el primer compromiso oficial de los millonarios será el 31 del actual, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por la Copa Argentina

Sábado 16 de julio de 2016 • 20:40
  |  
River PlateRiver Plate

-

P
SevillaSevilla

-

P
0

Foto: EFE

ORLANDO, Estados Unidos.- River, dirigido por Marcelo Gallardo, cerró su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, con una derrota por 3-1 ante Sevilla, de España.

El conjunto que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli se impuso con los tantos de Gameiro, Konoplyanka y N' Zonzi; descontó Gio Simeone, de cabeza. El cotejo se disputó en el estadio de ESPN Wide World.

En los dos amistosos previos en tierra estadounidense, River había caído 3-1 ante América de Cali, en un encuentro que se suspendió a 9 minutos del final por lanzamiento de bengalas, y luego venció por 3-0 al Motagua de Honduras, con tantos de Andrade, Mora y Gonzalo Martínez.

Tras su retorno de los Estados Unidos ingresa en el terreno de la competencia oficial con el partido del domingo 31 (una semana después de lo programado originalmente) ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en Formosa por la Copa Argentina, una de las prioridades del semestre por el boleto que otorga a la próxima Libertadores.

Ya en agosto, al margen del inicio del torneo local, River protagonizará el doble duelo con Independiente Santa Fe por la Recopa Sudamericana, el 18 en Bogotá y el 25 en el Monumental.

Las formaciones

River Plate (1): Batalla; Mayada, Maidana, Vega, Casco (Olivera, m. 78) ; Ponzio (Domingo, m. 71), Fernández; D'Alessandro (Pisculichi, m. 66), Martínez (Andrade, m. 66); Mora (Driussi, m. 66) y Alario (Simeone, m. 66).

Sevilla FC (3): David Soria; Carriço (Ivi, m. 78), Pareja, Kolo; Kranevitter (Correa, m. 46), Mariano (Coke, m. 46), N'Zonzi, Iborra (Cotán, m. 78); Sarabia (Konoplyanka, m. 46), Vitolo (Escudero, m. 68) y Gameiro (Boutobba, m. 83).

Goles: 0-1, m. 3: Gameiro; 0-2 m. 59: Konoplyanka; 0-3 m. 65: N'Zonzi; 1-3 m. 73: Giovanni Simeone.

Árbitro: Esteban Rosano (estadounidense), que amonestó a los argentinos Martínez y Ponzio, y a los sevillistas Vitolo y Pareja.

El 1-0 de Gameiro

Konoplyanka marca el 2-0

El 3-0, de N'Zonzi

El descuento de Gio Simeone

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas