Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leo García, la hija de Leonardo Favio y otras canciones románticas cantadas por rockeros

El músico registró un video con Salomé Juri, la hija menor del popular cineasta y cantante argentino, con el clásico "O quizás simplemente le regale una rosa"; y, de paso, nos regaló una idea para El playlist de la semana

Lunes 18 de julio de 2016 • 12:23
0

No fue el primero ni será el último de los músicos ligados al rock y al pop que reivindican la figura de Leonardo Favio como cantante, pero Leo García se sumó a la lista de "deudores" de Favio con un exquisito video que registró cantando a dúo con la hija menor del popular cineasta argentino, Salomé Juri, el tema "O quizás simplemente le regale una rosa".

"Hoy corté una flor", arranca Leo cantando, acompañado por el piano de Fernando Monteleone y con una nerviosa Salomé que, en el inicio, ríe y se detiene antes de entrar con el coro ("y llovía, llovía"), en lo que se vive como un ensayo abierto e improvisado en un bar porteño, pero que se filmó como adelanto del ciclo de shows que el músico realiza en el Congo Club, los jueves por la noche.

Aprovechando esta versión romántica-nostálgica, te dejamos una playlist de la canción melódica a cargo de rockeros que también se animaron a cruzar el charco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas