Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kim Kardashian y Taylor Swift, en disputa por el video en el que Kanye West llama "perra" a la rubia

La millonaria defiende a su marido y difundió un audio en el que el rapero le cuenta a la rubia que será parte de una canción de él

Lunes 18 de julio de 2016 • 09:47
0
Taylor Swift arremete contra Kim Kardashian y Kanye West
Taylor Swift arremete contra Kim Kardashian y Kanye West. Foto: Vía Twitter

No cesa la pelea entre Taylor Swift y el matrimonio Kim Kardashian - Kanye West . Si bien las aguas parecían calmas, el video del rapero en el que aparece la rubia, por trucos digitales, junto a él en una cama, no termina de caerle bien a la cantante. Mucho menos la letra, en la que el hombre se refiere a ella como: "Hice famosa a esa perra".

Este fin de semana Kim dijo en una entrevista a G.Q que el músico y Taylor habían tenido una charla previa a la realización de la canción y que la joven habría accedido a ser parte de la humorada. Incluso, la mediática millonaria publicó en Twitter unos videos de esa conversación.

No obstante, esta semana Taylor Swift expresó en Instagram que ella accedió en tanto West le enviará la canción antes. Pero, según ella, eso nunca ocurrió.

"¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa, cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción, es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009", dijo Taylor en su cuenta de Instagram.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

En la letra "Famous", el rapero dice: "Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa". Kim defiende a su marido y de alguna manera le contesta a Taylor quien en su discurso al recibir por segunda vez el Grammy a mejor album del año, dijo: "... quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que te ayudaron a llegar hasta ahí".

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

En la entrevista, Kim explica: "La letra estaba totalmente aprobada por ella. Sabía que eso iba a salir y se ha estado comportando como si fuera algo completamente repentino. Juro que mi marido ha tenido que soportar muchas cosas tras su discurso y él incluso le llamó para obtener su consentimiento. No sé por qué le está dando la vuelta".

Pero ahora las explicaciones las deberán dar ante la Justicia, los abogados de Swift ya han desmentido a Kim pues recalcan que aunque es cierto que las dos estrellas mantuvieron una conversación, West "nunca dijo que emplearía ciertos términos en la canción".

Más allá de las personalidades y egos de cada personaje, ¿hasta qué punto Kim seguirá defendiendo a su marido y sus actitudes misóginas?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas