Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron a un delincuente y a su perro rottweiler que utilizaba como "arma"

El sospechoso tiene 30 años y fue apresado en Villa Lugano cuando robaba objetos de un auto estacionado; para intentar escapar le ordenó al can que atacara a los policías

Lunes 18 de julio de 2016 • 15:36
0
Imagen ilustrativa de un rottweiler
Imagen ilustrativa de un rottweiler. Foto: Wikipedia CC

El joven, de un 30 años, fue sorprendido por uniformados de la Policía de la Ciudad cuando robaba objetos de valor de un auto estacionado en Villa Lugano, y para evitar ser detenido, le ordenó a su perro rottweiler que ataca a los policías a cargo del operativo.

Pero su plan fracasó y fue detenido. Pero también quedó demorado la mascota, que fue trasladada a la misma seccional policial que el sospechoso.

Así lo informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, a cargo de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió en las últimas horas en avenida Riestra y Larrazábal, en el barrio de Villa Lugano cuando una mujer advirtió la actitud sospechosa del joven y dio aviso a la policía.

"Los policías llegaron a lugar de los hechos y observaron al sospechosos con un perro de raza rottweiler, intentando ingresar en un automóvil estacionado, al que ya le había roto el vidrio", explicaron las fuentesconsultadas.

Y agregaron: "Antes de ser interceptado, el delincuente había guardado los pocos objetos que pudo sustraer del vehículo en una mochila. Fue en ese momento que el personal policial le ordenó detenerse y el joven decidió contraatacar ordenándole a su perro que agrediera a los efectivos policiales".

Pero tanto el sospechoso como el perro fueron reducidos y trasladados a una comisaría.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas