Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un caño roto genera un río en las calles de Constitución

El desperfecto se da en Avenida Entre Ríos y Pavón, a metros de donde se encuentra Aysa; demoras de tránsito por anegamiento en las calles

Lunes 25 de julio de 2016 • 07:04
0
El caño roto está en Avenida Pavón, casi Entre Ríos
El caño roto está en Avenida Pavón, casi Entre Ríos. Foto: Twitter

La lluvia todavía no llegó a la Ciudad de Buenos Aires, pero esta mañana los vecinos del barrio porteño de Constitución amanecieron con las calles anegadas. Es que en Avenida Entre Ríos y Pavón, se rompió un caño de agua y durante todo el fin de semana los vecinos convivieron con un río en plena avenida.

Según dijeron los vecinos, la ironía es que la rotura del caño se da a metros de donde se encuentra Agua y Saneamientos Argentinos SA (Aysa), en Avenida Entre Ríos 1441.

La avería ocurrió el sábado pasado a metros de un edificio de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AYSA), aunque los inconvenientes comenzaron a registrarse en las últimas horas.

El agua afecta a los comerciantes de la zona y sobre todo a los autos, colectivos y camiones que circulan en esta zona tan transitada de la Ciudad de Buenos Aires.

El punto con más agua es en Avenida Entre Ríos, entre Juan de Garay y Pavón. Además, el agua alcanza hasta la esquina de Combate de los Pozos. El tránsito está restringido en esta zona.

En el lugar, AYSA colocó una bomba extractora para quitar el agua de la calzada y comenzar las tareas de reparación del caño averiado.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas