Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alerta por lluvias intensas y ráfagas para Buenos Aires durante todo el día

Habrá mal tiempo hasta el miércoles; la temperatura máxima será de 12 grados

Lunes 25 de julio de 2016 • 07:33
Hasta el miércoles, se esperan días ventosos con precipitaciones aisladas
Hasta el miércoles, se esperan días ventosos con precipitaciones aisladas. Foto: Archivo
0

Lluvia, frío, cielo nublado y lunes, una mala combinación para arrancar la semana. Para hoy y para mañana se esperan días nublados con lluvia y vientos fuertes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hay alerta meteorológica por lluvias intensas para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

La jornada de hoy en la Ciudad la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, algunos localmente intensos, vientos regulares del sector este y ráfagas.

Para la tarde-noche, el SMN espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, algunos localmente intensos, vientos regulares del sector este, cambiando al sector sur, con ráfagas y una temperatura estimada entre 9 y 12 grados.

Para el martes, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares a fuertes del sector sur, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 10 y 12 grados.

El SMN, prevé un miércoles con nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector sur, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 5 y 12 grados.

Mientras que para el jueves, cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 4 a 12 grados.

Alerta por lluvias y ráfagas en Provincia y en la Ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció alerta por lluvias intensas en la Ciudad de Buenos Aires y en el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires. Esta situación estará acompañada por vientos regulares o fuertes.

El mismo fenómeno está previsto para el centro y este de Córdoba, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe.

Además, el SMN lanzó esta madrugada un alerta por vientos fuertes para el centro y este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata.

En su parte, el organismo meteorológico advirtió: "A partir de la tarde de hoy, comenzará a incrementarse el viento del sector este, con velocidades estimadas entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en el Río de la Plata Exterior y zonas costeras de la provincia de Buenos Aires".

Además, el SMN advirtió que "los vientos rotarán al sector sur durante el transcurso del martes, tendiendo a disminuir su intensidad durante la mañana del miércoles".

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo a través del servicio exclusivo de LA NACION.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas