Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Australia, Tres Naciones de básquet: horario y TV del amistoso de esta noche en Tecnópolis rumbo a Río 2016

Desde las 21, el equipo argentino se presenta ante su público; televisan TV Pública y DirecTV

Martes 26 de julio de 2016 • 10:05
Argentina evaluará su nivel ante Australia
Argentina evaluará su nivel ante Australia. Foto: CABB
0

Una prueba de riesgo, frente al calor popular. Y con una mágica presencia. El seleccionado de básquetbol jugará hoy, a las 21, un partido amistoso ante Australia, en Tecnópolis (TV por TV Pública y DirecTV), a modo de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde debutará el domingo 7 de agosto ante Nigeria. El equipo conducido por Sergio Hernández, un día más tarde, completará su participación en el Tres Naciones frente a Lituania, en el mismo horario y escenario, que espera un clima de júbilo. Las entradas más económicas, las generales, cuestan 330 pesos.

La Argentina disputó dos encuentros con Nigeria, con el saldo de una victoria (101-79) y una derrota (96-92), y un ensayo contra Estados Unidos, con una nueva caída (111-74). El choque permitirá el regreso de Manu Ginóbili a jugar en la Argentina, después de cuatro años. La última vez había sido el 6 de julio, en el Luna Park: Ginóbili se lució con 33 puntos en el triunfo 80-74 ante Brasil. Luego, el equipo argentino se trasladará a Córdoba para participar del Súper 4 en el Orfeo, donde se medirá con Croacia (viernes), Serbia (sábado) y Francia (lunes).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas