Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Fragata Libertad llegó a Dublin y su comandante habló por Skype con Mauricio Macri

El Presidente mantuvo una videoconferencia con el comandante del buque escuela, que hoy atracó en Irlanda

Miércoles 27 de julio de 2016 • 12:11
0
Macri, esta mañana, en teleconferencia con el capitán de navío Ignacio Errecaborde
Macri, esta mañana, en teleconferencia con el capitán de navío Ignacio Errecaborde. Foto: Instagram

Desde Dublin, capital de Irlanda, la tripulación de la Fragata Libertad mantuvo un contacto esta mañana con el presidente Mauricio Macri. Fue a través de Skype y el jefe de Estado lo contó en las redes sociales.

El buque amarró hoy en el puerto de Dublin tras navegar 218 kilómetros desde Liverpool, Inglaterra, en el marco del 45to. viaje de instrucción de guardiamarinas.

Horas después de haber atracado, Macri mantuvo una videoconferencia desde Buenos Aires con el comandante del buque escuela, capitán de navío Ignacio Errecaborde, según informó el Ministerio de Defensa.

La Fragata Libertad atracó esta mañana en el puerto de Dublin
La Fragata Libertad atracó esta mañana en el puerto de Dublin. Foto: Ministerio de Defensa

Durante su estadía en Irlanda, una delegación integrada por oficiales y guardiamarinas se trasladará hasta Foxford, la ciudad natal del almirante Guillermo Brown, para participar de un acto en homenaje al padre de la Armada Argentina.

Esta es la novena visita que desde 1966 la nave embajadora de la Argentina realiza a Dublin, ciudad en la que no amarraba desde 2009. Los 351 hombres y mujeres que integran la tripulación permanecerán allí hasta el domingo próximo, cuando partirán rumbo al puerto español de El Ferrol, al que tienen previsto arribar el 4 de agosto.

Skype Dublin - Buenos Aires con la tripulación de la Fragata Libertad

Una foto publicada por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas