Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la "huída" de Pampita del estudio

El conductor se refirió a la ausencia de la modelo cuando se despedía del programa

Sábado 30 de julio de 2016 • 12:09
0

El jueves por la madrugada, mientras se terminaba de grabar el envío de ShowMatch 2016 que se emitió anoche, Pampita Ardohain se retiró imprevistamente de los estudios de Ideas del Sur. El escándalo tomó dimensión esa misma mañana, y por la tarde se difundió un video del momento mismo en que la jurado avisaba que se tenía que ir porque tenía que tomar un vuelo rumbo a Miami.

Lo cierto es que, mientras la modelo descansa en las playas del país del norte, muchos se preguntaban si Marcelo Tinelli iba a hacer alguna alusión sobre su "huída" del estudio. Y la hizo: al momento de cerrar el programa, despidió uno a uno a los miembros del jurado del " Bailando por un sueño 2016 " -como lo hace cada noche- y, con picardía disparó: "Pampita se tuvo que ir, se perdía un vuelo". Al comentario le siguió una risa algo socarrona, que dejó a la vista que mucha gracia no le causó el plantón...

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas