Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vestido con una pollera, José Ottavis habló sobre sus adicciones: "Me pasé de la raya"

Tras los comentarios de su ex, Vicky Xipolitakis, el legislador provincial por el Frente para la Victoria rompió el silencio... con un extraño atuendo

Sábado 30 de julio de 2016 • 15:01

cerrar

Había elegido el silencio. Desde que Vicky Xipolitakis señaló a sus adicciones e infidelidades como causales de su separación, José Ottavis quiso dejar pasar unos días antes de dar a conocer su versión de los hechos. Y ayer, finalmente, pudimos saber qué piensa el dirigente camporista de lo dicho por su ex en el living de Susana Giménez.

"Personalmente, estoy tratando de no repetir el error que cometí. De grande me metí en algo en lo que tampoco me tendría que her metido de chico. Por suerte fue por poco tiempo", señaló el legislador bonaerense por el Frente para la Victoria. "Me pasé de la raya no queriendo dormir, porque quería reírme o porque quería trabajar. Y la verdad es que cuando uno no duerme, lo que se duerme es la mente, la forma de pensar. No lo pasé bien. Pero por suerte hace bastante que pude volver a dormir, y ahora no tengo ningún vicio".

Además, Ottavis hizo referencia a una de las frases más duras que hizo Xipolitakis en su descargo: "Ellos son compañeros de corazón, no de narices", dijo, señalando a los dos hombres que lo acompañaban frente a las cámaras de Infama. "En esto no hay que ser careta. Lamentablemente la droga está metida en todos lados, en los gobiernos, en los diarios, en los deportes, en la televisión. El que se droga no es malo, es alguien con un agujero que tiene llenar algo. Yo tengo un montón de agujeros. (...) Los agujeros lo podés llenar con otras cosas: podés creer mucho más en Dios, en tu familia, en el amor y eso te puede llenar y hacerte feliz, sin necesitar de no querer dormir. Y después se trata de querer salir... Yo salí de cada cosa. Salí de 1,58, imaginate", dijo, bromeando, en referencia a su estatura.

cerrar

Puntualmente, sobre la vedette apuntó que nunca va a "hablar mal de ella" y que tiene "recuerdos muy buenos" del tiempo que pasó a su lado. Además, le deseó buena suerte con su nuevo proyecto como empresaria de indumentaria y aseguró que "si hubiese calzoncillos de esos para dibujar, compraría unos, pero son bombachas nada más".

Finalmente, Ottavis sorprendió a todos con la indumentaria que eligió para brindar una charla en Lanús: una pollera larga. "Tengo puesta una pollera, ¡porque no me drogo más, entonces, por lo menos déjenme que tenga una pollera! No es mía, es de una chica que quiero mucho", aseveró. "Recién hablé como un hombre, porque soy hombre, y hablé de política, pero tengo pollera. No hay que dejarse guiar tanto por los prejuicios".

En esta nota:
Te puede interesar