Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angelici insistió en que no es "operador" de Macri, pero admitió que cena con jueces y fiscales

"Lo hago públicamente porque no tengo nada que esconder. No voy a Comodoro Py", dijo el presidente de Boca Juniors

Domingo 31 de julio de 2016 • 10:24
0
Daniel Angelici
Daniel Angelici. Foto: Archivo / Mauro Alfieri / LA NACION

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici , volvió a negar que sea "el operador" judicial de Mauricio Macri . Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por El Trece, admitió que conoce a varios jueces y fiscales, pero sostuvo que esos vínculos responden a su actividad como abogado. "El Gobierno no necesita operadores ni intermediarios", sostuvo Angelici, quien fue apuntado por la diputada nacional y referente de Cambiemos, Elisa Carrió , como el supuesto emisario del Presidente en los tribunales de Comodoro Py.

Al ser consultado por qué creía que Carrió lo había marcado como el presunto operador judicial de Macri, Angelici respondió con una broma: "No debe ser de Boca". Y agregó: "Conozco varios jueces y fiscales, soy abogado, soy el vicepresidente del colegio de abogados".

El fiscal federal Federico Delgado imputó a Angelici por tráfico de influencias en una causa que lleva adelante el juez Sebastián Casanello. La investigación se abrió a raíz de la denuncia pública realizada por Carrió.

"Voy a cenar con jueces y fiscales, pero lo hago públicamente porque no tengo nada que esconder. También voy con embajadores, diputados, gobernadores.Ser presidente de Boca da muchas relaciones, pero de ahí a ser operador.", aseguró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas