Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Noblex GoWatch y EXO Smart FitBAND, dos propuestas locales para llevar en la muñeca

Orientados para el monitoreo de la actividad física y con perfiles propios, los fabricantes argentinos presentaron sus dispositivos, uno en formato smartwatch y otro con un diseño de banda inteligente, ambos compatibles con teléfonos Android y iOS

Lunes 01 de agosto de 2016 • 14:20
0
Noblex GoWatch
Noblex GoWatch.

El segmento de los relojes y pulseras inteligentes, conectadas a smartphones y orientadas al monitoreo de la actividad física, suma dos nuevas propuestas con sello local con los dispositivos Noblex GoWatch y EXO Smart FitBAND.

El GoWatch es el primer modelo en su tipo de Noblex, y busca posicionarse como el complemento de su línea de teléfonos móviles Go. Con un sistema operativo propietario, el smartwatch tiene una pantalla táctil circular de 1,22 pulgadas y una resolución 240 por 204 pulgadas. Posee la función Smart Gestures, una característica que permite acceder a notificaciones y funciones del reloj inteligente con movimientos y gestos. Cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, además de diferentes funciones para monitorear el sueño o las situaciones de actividad física o sedentarismo, entre muchas otras prestaciones.

Con una malla de goma, el GoWatch tiene 64 MB de espacio de almacenamiento, 128 MB de RAM y una batería de 280 mAh. Con conectividad inalámbrica Bluetooth, es compatible con teléfonos con iOS 7 y Android 4.4 o posterior. Está disponible a 2999 pesos.

EXO Smart FitBAND
EXO Smart FitBAND.

EXO, por su parte, cuenta con el modelo Smart FitBAND, una banda inteligente que, además de mostrar la hora, permite realizarel monitoreo de la actividad física: ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, sueño, alerta de llamadas y redes sociales, alarma, anti-pérdida y control de cámara.

La pantalla del Smart FitBAND es más pequeña, de 0,49 pulgas y es OLED. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 10 días de uso en modo de espera. Tiene una malla de silicona, y está disponible en azul, naranja, púrpura, negro y celeste. Posee una batería de 60 mAh y se puede recargar en una hora.

La banda inteligente de EXO tiene un precio de 999 pesos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas