Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué políticos acompañaron a Hebe de Bonafini en la Plaza de Mayo

Varios dirigentes kirchneristas, entre otros Máximo Kirchner, estuvieron junto a la titular de Madres luego de que se dictara su pedido de captura en la Justicia

Jueves 04 de agosto de 2016 • 18:53
0

Varios dirigentes kirchneristas acompañaron a la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini esta tarde luego de que un juez pidiera su captura.

Entre ellos estaban el diputado nacional Máximo Kirchner, el ex vicepresidente, Amado Boudou, ex secretario de Legal y Técnica de Cristina Kirchner, Carlos Zannini, el ex director de la AFI, Oscar Parrilli, el diputado nacional, Andrés "El Cuervo" Larroque, el líder piquetero, Luis D' Elía, la diputada nacional Mayra Mendoza, el ex director de la Afsca, Martín Sabbatella, el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y el líder de Suteba, Roberto Baradel.

Máximo destacó que la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo está "dispuesta a poner el cuerpo", ante el requerimiento judicial de su detención y dijo que el Gobierno nacional va a tener que "dar explicaciones sobre estas medidas salvajes" que llevó adelante. Poco antes de las 21, Máximo Kirchner llegó a la sede ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 1500 para brindar su apoyo a Bonafini, aunque no formuló declaraciones a la prensa apostada en el lugar.

Zannini con Sabbatella
Zannini con Sabbatella. Foto: DyN
Luis D''Elía
Luis D''Elía. Foto: DyN
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas