Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Felisa Miceli reapareció y acompañó a Hebe de Bonafini

La ex ministra de Economía del kirchnerismo volvió para darle su apoyo a una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo

Jueves 04 de agosto de 2016 • 21:48
0
Felisa Miceli acompañó a Hebe de Bonafini
Felisa Miceli acompañó a Hebe de Bonafini. Foto: Captura de pantalla

El pedido de detención de una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini generó un revuelo importante tanto en la sociedad como en el ámbito político. La Policía Federal se acercó a la sede con una orden de allanamiento del juez Martínez de Giorgi pero no pudo ingresar al lugar y Hebe se fue a la Plaza de Mayo a participar de la ronda de los jueves, junto a numerosos militantes y dirigentes políticos. La ex ministra de economía Felisa Miceli también estuvo presente para acompañar a Hebe, pero se acercó a la sede de Madres.

La relación entre Miceli y Bonafini se afianzó cuando la ex Ministra fue coordinadora general de la fundación Madres, asociación que preside la titular de Madres. Su designación en el cargo vino cuatro meses después de que encontraron una bolsa con dinero en el baño de su despacho cuando era funcionaria. En septiembre de 2013 la misma Bonafini fue quien echó a Miceli del cargo.

Además de la ex Ministra, en la sede de Madres estuvieron presentes el diputado nacional Máximo Kirchner , el ex vicepresidente, Amado Boudou , ex secretario de Legal y Técnica de Cristina Kirchner , Carlos Zannini , el ex director de la AFI, Oscar Parrilli , el diputado nacional, Andrés "El Cuervo" Larroque , el líder piquetero, Luis D' Elía , la diputada nacional Mayra Mendoza, el ex director de la Afsca, Martín Sabbatella , el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof , y el líder de Suteba, Roberto Baradel.

El diputado Juan Cabandié también acompañó a Hebe y habló con LA NACION: "Es un hecho de una gravedad institucional muy importante. Hay un sector de la Justicia que, en complicidad con el gobierno de Macri quiere borrar todo el avance en la lucha por los derechos humanos, y Hebe es un emblema de eso".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas