Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moisés y los diez mandamientos le arrebató la punta a ShowMatch

La telenovela brasileña fue lo más visto en la semana; el programa de Tinelli mostró un comportamiento errático en términos de audiencia

Viernes 05 de agosto de 2016 • 15:26
0

El ganador de la semana, en términos de rating , según Ibope, fue Moisés y los diez mandamientos, de Telefé, que promedió 16,7 puntos y tuvo su marca más alta el martes, con 17,5 puntos. En segundo lugar, figuró ShowMatch, en Eltrece, con un promedio de 16,4 puntos, tomando los tres días en que se emitió. El rendimiento que mostró el programa de Tinelli fue errático, como se viene dando en la presente temporada, con marcas más bajas en los dos primeros días de la semana -promedió 16 puntos el lunes y 15,7, el martes, ubicándose en segundo y tercer lugar respectivamente entre los más vistos en esos días- y un repunte el jueves, cuando volvió a liderar la jornada, con 17,6 puntos. El otro ciclo que se mantiene en los primeros puestos es Educando a Nina, en Telefé, que promedió 15,9 puntos en la semana.

Por otro lado, el lunes, el estreno de la ficción española El tiempo entre costuras, en las tardes de Telefé, marcó un promedio que 7,7 puntos de rating, que ubicó a este ciclo primero en su horario. Con el correr de los días, la telenovela tuvo una leve caída: 7,3 puntos (martes); 7,1 puntos (miércoles) y 7 puntos (jueves). El miércoles por la noche, el episodio de Silencios de familia, en Eltrece, consiguió un promedio de 8,6 puntos, que no lo ubicó entre los cinco más vistos del día, pero significó el puntaje más alto que logró el programa en las últimas tres semanas.

Finalmente, el jueves, por la TV Pública, el partido de fútbol entre la selección argentina y su par de Portugal, en el inicio de los Juegos Olímpicos de Río, marcó 7,2 puntos. Una cifra alta para la emisora estatal, pero no demasiado significativa para eventos deportivos de esta magnitud.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas