Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Fragata Libertad llegó a España

La nave insignia de la Marina argentina llegó a Galicia con 351 tripulantes; continuará su recorrido por Toulón, Civitavecchia y Río de Janeiro; volverá al país el 5 de noviembre

Viernes 05 de agosto de 2016
SEGUIR
PARA LA NACION
0
El embajador Puerta recibió a los tripulantes
El embajador Puerta recibió a los tripulantes.

POSADAS.- La Fragata Libertad, nave insignia de la Marina argentina, llegó a España desde Dublin donde fue recibido por el embajador argentino en España, Ramón Puerta, y proseguirá su derrotero rumbo a Toulón, Civitavecchia, El Pireo, Cádiz, Río de Janeiro y Montevideo. Retornará a Buenos Aires el 5 de noviembre, desde donde partió el 45º viaje de instrucción el 23 de abril.

La tripulación asciende a 351 integrantes: 27 oficiales, 192 suboficiales y 132 oficiales alumnos, varios invitados pertenecientes a las fuerzas armadas de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El embajador Ramón Puerta, ex gobernador y ex senador por Misiones, mantuvo una reunión con Ana Gabriela Tataryn -abanderada del Liceo Almirante Storni de Posadas- y con los guardiamarinas en comisión, también oriundos de esa provincia, Sergio Vargas, Leandro Loch y Leonardo Lacentre.

Viajan en la Fragata Libertad 351 tripulantes
Viajan en la Fragata Libertad 351 tripulantes.

Varios argentinos residentes en Galicia y vecinos de ese lugar visitan la fragata, según comentó el titular de la representación diplomática en España a medios locales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas