Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Music Wins 2016: vienen Primal Scream, Air, Kurt Vile y Edward Sharpe

Será el 13 de noviembre, en Tecnópolis

Lunes 08 de agosto de 2016 • 20:45
Primal Scream, de regreso
Primal Scream, de regreso.
0

Este año, definitivamente, la música vuelve a ganar. Tras el anunciado regreso del festival BUE, con el incisivo eslogan "un festival de música", desmarcándose de los encuentros musicales multiespacio, ahora se confirmó el regreso del Music Wins , el festival que tuvo su primera edición en 2014 y que el año pasado se ausentó de la grilla sin dar explicaciones.

Así las cosas, la segunda edición de este festival que intenta marcar la diferencia a través de la curaduría artística/musical de su line up, se llevará a cabo en Tecnópolis el 13 de noviembre (las entradas se consiguen por Ticketek), con una grilla de artistas ideal para cualquier melómano con espíritu inquieto e intereses musicales más allá de lo que suena en las radios.

Como cabezas de cartel aparecen dos que regresan al país después de varios años: el dúo francés Air, con un show celebratorio por sus 20 años de carrera, y los británicos Primal Scream, que, con el carismático Bobby Gillespie al frente, llegarán para presentar su flamante álbum, Chaosmosis (su última actuación aquí fue hace cinco años, con el repertorio de Screamadelica como eje).

Además, entre los artistas confirmados hasta el momento (hay promesa de que habrá más) están el canadiense Mac Demarco, que volverá a presentarse en Buenos Aires por tercer año consecutivo, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, Courtney Barnett, Kurt Vile and The Violators, The Brian Jonestown Massacre (por primera vez en América del sur), La Femme y Mild High Club.

El Music Wins tuvo su bautismo en el país dos años atrás, en el predio de Mandarine Park, frente al Río de la Plata, con las actuaciones de artistas como Tame Impala, Mogwai, Metronomy, Yann Tiersen, Four Tet y Real Estate, entre otros, y la representación local a cargo de bandas del under como Los Álamos, Morbo y Mambo, Dietrich, Mompox, Los Coming Soon y Les Mentettes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas