Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2016: la insólita confesión de Carolina “Pampita” Ardohain”

Y de yapa, Soledad Silveyra se dio el gusto de probar el vino de Jaime Torres

Martes 09 de agosto de 2016 • 00:52
0

cerrar

En las veladas folclóricas del “ Bailando por un sueño ”, la presencia de figuras de ese rubro son algo habitual. Y en la noche del lunes, el invitado de lujo fue Jaime Torres, que llevó al estudio de Showmatch un vino de su propia producción.

Pero el momento bizarro llegó con Soledad Silveyra , que mientras le hacía la devolución a Ernestina Pais , le dio un traguito al vino de Torres, ante la insistencia del propio Marcelo Tinelli. Cuando Ernestina y Moria Casán se sumaban al cata, Carolina " Pampita " Ardohain sorprendió a todo el público al confesar que jamás había probado alcohol, ante la evidente sorpresa de Ernestina y Solita que no daban rédito a lo que escuchaban.

Luego de ese segmento improvisado, Manuela Torres, hija del músico, bailó acompañada de Marcos (el bailarín de Ernestina) y otros artistas.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas