Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le robaron el celular mientras jugaba al Pokémon Go

Un adolescente de 14 años sufrió ayer a la tarde el hurto de su teléfono cuando jugaba en pleno centro de la capital neuquina

Martes 09 de agosto de 2016 • 02:21
0
Le robaron mientras jugaba al Pokemon GO
Le robaron mientras jugaba al Pokemon GO. Foto: Reuters / Ilya Naymushin

El hecho ocurrió ayer cerca de las 15 en el centro de Neuquén, sobre la diagonal 9 de Julio y Elordi, cuando el menor, que caminaba con la cabeza gacha mirando la pantalla de su smartphone para atrapar pokemones, fue amenazado por dos jóvenes con un cuchillo y le arrebataron el aparato, según consignó hoy La Mañana Neuquén.

El joven se encontraba en la Plaza Güemes, donde funciona un "gimnasio Pokémon", en el que los jugadores pelean de manera virtual. Con la cabeza gacha, transitaba con el teléfono en la mano y estaba a la caza de una criatura cuando dos jóvenes lo interceptaron y, amenaza de por medio con un cuchillo, le sustrajeron el celular.

El padre de la víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1° de Neuquén. Además, según informó el diario local, el joven habría reconocido a sus atacantes como adolescentes de su misma edad.

Agencia Telam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas