Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

#PasandoRevista: los jóvenes 60 años de Laport y el inesperado romance de Charlotte Caniggia

Llegaron las revistas de esta semana y las leímos completas para hacer un recorrido único y sorprendente por lo que nadie más te va a mostrar

Miércoles 10 de agosto de 2016 • 18:20
0

Los miércoles son nuestro día sagrado: el canillita de la esquina nos acerca las principales revistas del mundo de la farándula y en la redacción dejamos todo de lado y nos hundimos en sus brillosas páginas para encontrar perlitas y compartirlas con ustedes.

En este caso, descubrimos que Osvaldo Laport está por cumplir seis décadas de vida pero que tiene el aspecto y el espíritu de alguien de la mitad de su edad. Moria Casán también está por soplar las velitas pero algún editor malvado decidió revelar su edad... ¡eso no se hace con las divas!

Esta semana también tenemos dos romances inesperados con fotos robadas: Charlotte Caniggia con el hermanito Francisco Delgado y en España Chano se mostró muy cariñoso con Milita Bora. Además, Facundo Arana reveló el especial motivo de la fecha de su boda y Rocío Girao Díaz le sacó un peso de encima a su hija.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas