Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con la vuelta de Víctor Cuesta, Independiente comienza a pensar en la Sudamericana

El defensor se sumó al plantel tras su participación en los Juegos Olímpicos; además el Cebolla Rodríguez se entrenó diferenciado por una molestia lumbar

Viernes 12 de agosto de 2016 • 16:00
0
Víctor Cuesta volvió a entrenarse en el Rojo
Víctor Cuesta volvió a entrenarse en el Rojo.

El defensor de IndependienteVíctor Cuesta, se sumó a los entrenamientos en Villa Domínico tras su participación con el seleccionado argentino olímpico en los Juegos Río de Janeiro 2016, en tanto que el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez se entrenó diferenciado por una molestia lumbar.

Luego de la eliminación en primera ronda, Cuesta -capitán del seleccionado sub 23- regresó al país y hoy volvió a trabajar bajo las ordenes del entrenador Gabriel Milito.

Por su parte 'Cebolla' padeció una molestia en la zona lumbar y por eso entrenó hoy al margen del plantel al igual que ayer según informó prensa del plantel tras el entrenamiento a puertas cerradas.

Sin embargo el cuerpo técnico pretende que el internacional uruguayo sume minutos de fútbol el sábado cuando el 'Rojo' se mida en un amistoso ante Chacarita en el Estadio Libertadores de América desde las 10.30.

Este será el octavo amistoso de pretemporada desde la llegada de Milito al puesto de entrenador del conjunto de Avellaneda.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas