Horacio Rodríguez Larreta, sobre el ataque a Macri: "Hay que contestar con más diálogo, no hay que engancharse" - LA NACION Horacio Rodríguez Larreta, sobre el ataque a Macri: "Hay que contestar con más diálogo, no hay que engancharse" - LA NACION
0

Horacio Rodríguez Larreta, sobre el ataque a Macri: "Hay que contestar con más diálogo, no hay que engancharse"

"La mayoría de los argentinos quiere volver a un país tranquilo", aseguró el jefe de Gobierno porteño
0
13 de agosto de 2016  • 09:08

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , repudió hoy l os ataques que sufrió en Mar del Plata el presidente Mauricio Macri junto a su comitiva y señaló que "a estas agresiones hay que contestar con más diálogo. No hay que engancharse".

"La mayoría de los argentinos quiere el diálogo, quiere volver a un país tranquilo", añadió el funcionario en diálogo con radio Mitre, según consignó DyN.

Rodríguez Larreta cuestionó las agresiones para cualquier dirigente al recordar que "también repudio el escrache personal, como el que le hicieron (al jefe de Nuevo Encuentro, Martín) Sabbatella . Eso no está bien".

Incluso, recordó que "el otro día le hicieron un escrache a nuestra ministra de Educación, Soledad Acuña en el jardín de su hijo".

"Sigo creyendo que son situaciones aisladas que la mayoría de los argentinos no está para eso y apoya el mensaje del presidente Macri", añadió.

Respecto de los ataques a piedrazos contra Macri, dijo que "a estas agresiones hay que contestar con más diálogo".

"No hay que engancharse", aconsejó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.