Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Río 2016, básquetbol: Argentina perdió ante España y se cruzará en cuartos ante Estados Unidos

La selección de Hernández, ya clasificada, cayó por 92 a 73; jugará contra el Dream Team

Lunes 15 de agosto de 2016 • 20:46
  |  
SpainSpain

-

P
ArgentinaArgentina

-

P

0
Foto: Reuters

RÍO DE JANEIRO.- La selección argentina de básquetbol no pudo contra la poderosa España y se cruzará en cuartos de final ante Estados Unidos este miércoles a las 18.45. Ya clasificados a cuartos de final, los dirigidos por Sergio Hernández jugaron sabiendo que una victoria les aseguraba evitar ese temible cruce, sin embargo, el esfuerzo no alcanzó y la selección perdió 92-73.

España, luego de un arranque dubitativo ante Croacia (70-72) y Brasil (65-66), se despertó con el triunfo sobre Nigeria (96-87), el éxito ante Lituania y el triunfo contra la Argentina, que le devolvió la ilusión de ser un serio candidato a medalla.

Por su parte, Brasil, dirigido por Rubén Magnano, quedó eliminado de los Juegos Olímpicos por la derrota de la Argentina.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas