Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿De dónde sale el extraño olor que se siente en Buenos Aires?

Hay humo en distintos puntos de la ciudad; el director de Emergencias porteño aseguró que no se recibieron denuncias

Viernes 19 de agosto de 2016 • 09:06
Olor y humo en Buenos Aires
Olor y humo en Buenos Aires. Foto: Archivo / Mariana Araujo / LA NACION
0

La ciudad de Buenos Aires amaneció hoy con un fuerte olor a plástico quemado y denso humo que dificultaba la visibilidad en los principales accesos al área metropolitana.

El puente Pueyrredón, que une el partido de Avellaneda con la Ciudad, la autopista Riccheri y el Camino de Cintura son las autovías más afectadas por una densa nube de humo del que aún se desconoce su origen.

El director de Emergencias de la Ciudad, Raúl Garnica, aseguró que aún no han recibido llamadas ni denuncias al respecto, informó la agencia Télam.

Las autoridades viales recomiendan circular con precaución, con las luces bajas prendidas y no detenerse en el camino ni en la banquina.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas